Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Atraparon A Un Buscado Por La Justicia Y Restituyeron Un Sommier

Ayer cerca de las 19:45, mientras patrullaban por el casco céntrico, observaron a un motociclista pasar a alta velocidad el semáforo en rojo de la intersección Unitan y Sarmiento, por tal motivo iniciaron un seguimiento siendo interceptado metros más adelante. Tras identificarlo, tratándose de un hombre de 45 años, detectaron que era requerido por una causa de Supuesta Amenazas, desde el 30/08/2018 a solicitud de la fiscalía de investigación penal N° 14.

Consultado con Juez Juzgado de Paz, dispuso que además sea notificado en “Supuesta Infracción. Art. 60° Inc. B) Perturbación y Desorden y 96° Conducción Peligrosa del Código Falta Prov. Ley 850-J”

Por otra parte alrededor de las 23, en el barrio Evita, los uniformados secuestraron un colchón somier que fue abandonado por un sujeto al notar la prevención. Luego de iniciar las tareas investigativas por la procedencia, establecieron que pertenecía a un hombre de 70 años del barrio 200 Viviendas, por lo cual se contactaron y lo restituyeron.