Policiales

SAN MARTÍN: Destacadas Intervenciones Realizadas Por Los Uniformados Del 911

Fue un fin de semana de recorridas por la zona urbana, para evitar la comisión de hechos delictivos y contravenciones.

Como resultados, los uniformados, secuestraron un cuadro de una motocicleta tipo 110 cilindradas, que estaba abandonada en el barrio El Olvido 2, la trasladaron hasta la dependencia policial para determinar su procedencia.

Una segunda motocicleta fue secuestrada, la que se hallaba estacionada frente a un local bailable, ya que un vecino informó que estaba allí, y al parecer su dueño la había olvidado. Entonces para resguardarla en la Comisaría.

En un operativo consistente en control vehicular e identificación de personas en el barrio San Ceferino, procedieron a interceptar el paso de un joven de 23 años, quien se movilizaba en una motocicleta marca Gilera de 110 cilindradas, la que no se podía visualizar su número de chasis. Al revisar el numero en la cédula presentaba pedido activo, por ello secuestraron el rodado y lo trasladaron junto al conductor. Una vez en la dependencia policial, fue notificado de las actuaciones judiciales caratulada “Supuesto Encubrimiento”, continuando en libertad conforme lo ordenó la Fiscalía en turno.