Chaco

CHACO: Regalos Por El Día De La Madre Se Podrán Comprar En 4 Cuotas Sin Interés Con 10% De Reintegro

Esta mañana se presentó la “Promoción Día de la Madre” para las compras con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, lo que permitirá un financiamiento de hasta 4 cuotas sin interés y un reintegro del 10% en rubros como indumentaria, zapatería, óptica, vinotecas y demás.

Esta medida estará vigente desde el lunes 9 al domingo 15 de octubre. Los locales que trabajan con Tarjeta Tuya tendrán una adhesión automática a la promoción, sin embargo, es posible revisar cuáles son a través de la página https://www.nbch.com.ar/promociones.

“Acercamos a todos nuestros clientes esta promoción, es un día importante para los comerciantes, y poder darles la facilidad de poder acceder a bienes es muy importante”, manifestó el presidente del NBCh, Federico Muñóz Femenía, durante la presentación de la promoción.

Por su parte, la directora del NBCh, Maia Woelflin, destacó que “nosotros, cuando lanzamos este tipo de promociones es impresionante cómo aumentan las ventas en comparación a un momento donde no las hay”.

El presidente de la Federación Económica del Chaco, Ernesto Scaglia, explicó que esto “es una promoción muy importante teniendo en cuenta las circunstancias económicas por las que atraviesa el país. Es el segundo día en importancia de ventas para el comercio en general y nos parece un momento muy importante la promoción”.