Resistencia

RESISTENCIA: Con El Apoyo De La Municipalidad, Se Realizó Una Nueva Velada Boxística

Las peleas estelares fueron Guido Romero versus Emanuel Godoy en la categoría superwelter y Paola Benavidez contra Brisa Visgarra en supergallo.

El secretario de Planificación, Guillermo Monzón, sostuvo que “es muy importante que se realicen este tipo de eventos deportivos porque se promueve y promociona a las jóvenes promesas que practican boxeo, ya sean profesionales o amateurs”, y agregó que “al organizar y respaldar estas veladas, los boxeadores locales sienten que pueden crecer y desarrollarse”.

En igual sentido, indicó que “apoyar al deporte es un eje fundamental de la gestión municipal de Resistencia, fundamentalmente para generar espacios de participación para que más chicos y chicas se dediquen a una actividad deportiva en la cual pueden encontrar un futuro”.

El presidente de la Comisión de Boxeo Municipal, Oscar Fernández, remarcó que “el acompañamiento de la gestión comunal de Resistencia a estas veladas boxísticas es impresionante, ya que es el quinto evento que se realiza en la capital chaqueña y que sirvieron para apoyar al deporte del Chaco”.