Policiales

RESISTENCIA: Detienen A Dos Buscados Por La Justicia Y Recuperan Una Moto

Esta tarde, los agentes de la Comisaría Primera de Resistencia lanzaron un nuevo operativo de prevención y control vehicular en la ciudad. Así fue como en menos de dos horas recuperaron una moto buscada por la justicia y aprehendieron a dos hombres con pedido de captura. El operativo continúa.

Primero, a eso de las 17:45, los agentes incautaron una Honda Wave de 110 cilindradas que tenía pedido de secuestro por la causa de “Supuesto Hurto”. Terminó en la Comisaría Primera y se notificó al conductor en libertad según lo dispuesto por la fiscalía.

Cerca de las 18, los agentes realizaban un operativo de prevención y control vehicular cuando dieron con un hombre de 32 años buscado por la justicia. Él fue demorado en avenida Rodríguez Peña al 1400, aproximadamente, y era buscado por una causa de “Supuesto Atentado contra la Autoridad, Lesiones y Amenazas” a solicitud de la Comisaría Quinta Metropolitana. Fue detenido.

Casi 50 minutos más tarde, en la avenida Nicolás R. Acosta al 400, los efectivos demoraron a otro ciudadano de 37 años. Este era buscado por una causa de “Supuestas Lesiones Graves”, también a solicitud de la Comisaría Quinta. Fue detenido.