Chaco Destacados

CHACO: Zdero: “Patricia Bullrich Conoce El País Y Es La Alternativa Que Necesitamos”

“Necesitamos, más que nunca, redoblar los esfuerzos y reafirmarlo con un gobierno nacional que nos acompañe como el de Patricia. Necesitamos que la educación sea garantizada, la salud cure a los chaqueños, la oportunidad de generar trabajo y empleo; seguridad para los ciudadanos con una Presidente que conoce el país y sabe lo que pasa en el Chaco. Ella nos garantiza dar vuelta la página y el acompañamiento a nuestro plan de gobierno para transformar la provincia”- indicaron.

La reunión regional ampliada se realizó ayer en la Sociedad Húngara de Villa Ángela y posteriormente, en Santa Sylvina, junto a la Intendente Susana Maggio, mantuvieron un contacto con la prensa y con vecinos de la zona. “Quiero agradecer a cada uno de ustedes, gracias a todos los que nos dieron la oportunidad y el apoyo para reparar las asimetrías en el Chaco. Sentimos en la gente mucha esperanza, cariño y el acompañamiento para poder salir de estos duros momentos. Quiero pedirles a todos, que hagamos el esfuerzo de hacer lo que ya hicimos, saliendo chacra por chacra, en cada paraje, hablando de cara a la gente y con el mismo compromiso para que este 22 de octubre, Patricia sea nuestra Presidente”- agregó Zdero.

Patricia Bullrich Tiene La Mirada Federal Y Un Gran Equipo En Toda La Argentina

“Tenemos esperanza y convicciones para un cambio en toda la Argentina; un cambio sincero y honesto. Necesitamos la opción con una mirada federal y con un gran equipo como Patricia que ya cuenta con 10 gobernadores, más de 500 intendentes, más la posibilidad de mayoría en la Cámara de diputados y senadores”- concluyó.  

Acompañaron a Zdero- Schneider en el marco de la campaña nacional de Patricia Bullrich, por el sudoeste, el Senador Víctor Zimmermann, la Intendente Susana Maggio, candidatos a diputados nacionales, diputados provinciales, Intendentes, concejales, el presidente de la UCR local Joaquín García, y vecinos de la zona.