Policiales

RESISTENCIA: Eran Amigos, La Acompañó A Una Iglesia Y Después La Violó En Su Casa

En el hecho interviene el fiscal Víctor Recio quien dispuso entre tantas medidas la detención del presunto abusador de 31 años. Fuentes de la investigación consignaron a NORTE que el episodio fue en un domicilio del barrio Golf Club, donde reside el acusado.

De acuerdo a lo declarado por la joven de 21 años, acordó con el victimario ir juntos a las 17.30 a la Iglesia Evangélica Internacional, ya que tiene una amistada de hace tiempo. Una vez concluida la reunión en el templo, el sujeto le pidió ir a la casa, algo que ella aceptó. Una vez en el inmueble- según la denuncia radicada en la comisaría Octava- el hombre la tomó del brazo y la llevó por la fuerza a una habitación y la abusó. La mujer logró zafar tras morderlo en el brazo izquierdo y el hombre la liberó.

La detención del supuesto abusador la concretó personal de la comisaría Octava.

En otro tramo de la declaración, señaló que su abusador la trasladó hasta la esquina de su casa y la amenazó que no contara nada porque le haría daño.

La víctima fue contenida por la Línea 137 y traslada al hospital Julio C. Perrando, donde fue examinada por una médica del Servicio de Ginecología, un médico forense y una bioquímica, los cuales deberán elaborar un informe para determinar las posibles lesiones.

En tanto, el presunto abusador fue detenido y las actuaciones policiales quedaron en la seccional Novena por jurisdicción.

Fuente: Diario Norte