Policiales

CHACO: Seis Animales Recuperados En Villa Ángela Y Cuatro En Machagai

Hoy desde las 07 los agentes rurales de Villa Ángela trabajaban en el Lote 1 Ahumonia, en la localización de 6 animales que fueron denunciados como sustraídos por una mujer de 43 años, en el trabajo de campo los efectivos pudieron seguir rastros que dejaron los animales, siguiéndolos campo adentro.

Cerca de las 14, los rurales pudieron localizar a los 6 animales Bovinos categoría vaquilla, que se encontraban en un callejón a 15 kilómetros del origen, los arrearon hasta el campo de un productor del lugar, que facilito a los agentes su corral, donde se verifico los diseños de marcas, constatando en ese momento que eran los buscados.

Los animales fueron restituidos a sus legítimos dueños.

Por otra parte, los efectivos rurales de la localidad de Machagai, trabajaron en un caso de hurto de ganado mayor que damnifica a dos hombres de 39 y 32 años, a quienes le habían sustraídos cuatro caballos.

Los efectivos especializados en estos tipos de delitos, investigaron el hecho y las pesquisas los llevaron Colonia Napalpi, lugar donde hallaron a los equinos, lo trasladaron hacia el complejo del Departamento Seguridad Rural Machagai y allí los efectivos hicieron entrega de los animales a los propietarios.