Chaco

CHACO: Zdero En Pampa Almirón: “La Transformación En El País Será Con Patricia Bullrich”

“Seguimos trabajando todos juntos, la responsabilidad está en cada rincón de la provincia de apoyar a Patricia Bullrich porque conoce la Argentina, tiene coraje, equipo, los pies sobre la tierra y el respaldo de la gente. No vamos a dar un salto al vacío ni a seguir en el Titanic, hoy la alternativa que nos da seguridad se llama Patricia Bullrich”. 

El encuentro se realizó en el Polideportivo local y en su discurso de apertura, la intendente local Piccilli se mostró visiblemente emocionada porque se cumplió su anhelo “para nosotros es un día de celebración, tenemos la alegría de tener a Leandro y gobernar con alguien del mismo espacio. Vamos a trabajar incansablemente para lograr todo lo que nuestro pueblo se merece, muchas gracias a todo mi equipo por estar siempre acompañando y a cada vecino por su apoyo. Redoblemos los esfuerzos para que Patricia sea la próxima presidente de los argentinos, empecemos a hacer lo que debemos hacer con nuestro pequeño granito porque ella es una mujer valiente, capaz, una mujer con actitud y coraje. Necesitamos tener un sistema ordenado, como apoyamos a Leandro en el Chaco, la vamos a acompañar a Patricia incondicionalmente”. 

Por último, Zdero agradeció el “recibimiento y la confianza a la comunidad de Pampa Almirón, a su Intendente, por el desafío que tuvimos y ahora tenemos por delante. Vamos a construir con todos los chaqueños, vamos a seguir transformado Pampa Almirón, con el desafío enorme de seguir trabajando para Patricia Presidente para el próximo 22 de octubre. Apoyamos a la mujer coraje: a Patricia, con 10 gobernadores que la vamos a respaldar y más de 500 intendentes en todo el país”.