Policiales

FONTANA: Un Joven De 21 Años Se Encuentra En Grave Estado Luego De Ser Herido Con Un Arma Blanca

Alrededor de las 19:50 de este viernes, los efectivos policiales fueron informados sobre un hecho ocurrido en la localidad de Fontana.

Sobre la Avenida Güemes y García Merou un joven fue herido con un arma blanca y se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Es así, que el joven de 21 años, B.G.G fue llevado por una ambulancia hacia el Hospital Perrando con una herida de arma blanca a unos 15 centímetros del lado derecho de la cintura. Es así, que desde el nosocomio le diagnosticaron “lesión en vena cava inferior”. 

En lo que comprende a la investigación, una mujer de 43 años identificada como L.S.G denunció que su sobrino de 14 años se encontraba junto a compañera de colegio también de 14, y ésta le manifestó una amenaza de parte de sus hermanos: “Sus hermanos cuando lo encontrarán lo iban a agarrar”, formaliza en la denuncia policial.

El menor de 14 años, se encontraba en la plazoleta Tambor de Tacuarí a los pocos días y cuando los hermanos del mismo, de 15 y de 16 años, comenzaron a golpearlo. El agredido buscó auxilio en el domicilio de su hermano, el joven de 21 años que luego fue apuñalado.

Luego de que el ciudadano interviniera en la riña que involucraba a su hermano, el padre de los menores mencionados anteriormente lo golpea con el lomo de un machete y le causa una lesión el ojo derecho. En el mismo momento, uno de los menores apuñaló a B.G.G, lo hirió gravemente y fue allí, donde el joven quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

Finalmente, y tras ser socorrido por los vecinos, el herido fue trasladado al Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia.

Siguiendo esta línea, el violento hecho quedó a cargo de la Fiscalía N°14. Y hubo tres detenidos, una mujer de 40 años y sus dos hijos de 16 y de 15 años. A su vez, el menor de mayor edad fue alojado en la Aldea de Tres Horquetas caratulado como “supuestas lesiones graves en grado de coautor” y el de 14 años fue notificado de su situación legal y entregado a su madre.

FUENTE: DiarioTAG