Policiales

CHACO: Continúan Los Controles De Alcoholemia Y Documentaciones Para Circular

Los controles se llevaron a cabo en Ruta Nacional N° 11, Km 1019 – Acceso Colonia Benítez, Puente Libertad Ruta Provincial N° 90 km 100, Ruta Nacional N° 11 km 1.007 descendente, Puesto de control Puente General Belgrano, en los lugares mencionados realizaron controles de alcoholemia, documentaciones a vehículos de diferentes portes y además concientización Vial a conductores sobre los elementos de seguridad.

 Como resultado del operativo, controlaron 144 automóviles, 105 motocicletas, 59 consultas al Padrón Unificado y 66 personas fueron identificadas con el sistema SIGEBI. En total 2 motocicletas fueron secuestradas por el código de falta.

 Ruta 11 km. 984 -María Sara 

Efectivos viales, que realizaban controles de Vehículos y de documentaciones, detectaron mediante el sistema SI.GE.BI a un joven que presentaba causa Judicial por supuesta Amenaza. Por tal motivo, el mismo fue derivado a la División Medicina Legal y luego a la Comisaría 5ta de Rcia. 

San Pedro Pescador.

Allí con cartelería y elementos de seguridad vial cumplen funciones de observadores viales, para prevenir siniestros.

 General San Martín 

Por su parte, operadores viales de San Martín intensificaron controles de alcoholemia.

Uno de los puestos trabajó sobre la ruta provincial N° 90 kilómetro 75 acceso Sur a la ciudad.

Detectaron alcoholemias positivas y se labró actas respectivas. Por la tarde, se replicarán los mismos operativos en toda la provincia.