Policiales

CHACO: Alarma Por Tres Focos De Incendio En Miraflores

Este lunes desde las 11:30, los agentes de la Comisaria de Miraflores, la División Bomberos Juan José Castelli, Bomberos del Parque Nacional el Impenetrable y los camiones hidrantes del Municipio se unieron para trabajar en conjunto e intervenir en tres incendios que azotaron a la localidad.

El primero se dio en el Paraje el Milagro, donde 100 hectáreas fueron consumidas por el fuego, antes de que el personal lo logre controlar.

El segundo foco ígneo se dio en el Paraje el Plateado, donde 20 fueron las hectáreas consumidas por el fuego antes de que los todo el personal interviniente logre sofocarlo.

Por último, en Paraje Techat II° y Central Norte, fueron cinco las hectáreas afectadas y los especialistas lograron sofocar el incendio.

En medio de las altas temperaturas que azotaron a la provincia, los especialistas en incendios de la División Bomberos de Juan José Castelli, Bomberos del Parque Nacional El Impenetrable y los camiones hidrantes del Municipio, a las 18 finalizaron su labor y lograron extinguir exitosamente los focos ígneos sin que se registren lesionados.