Policiales

CHACO: Fin de semana largo: Caminera Detectó 84 Alcoholemias, Recuperó Dos Autos, Una Moto E Intervino Cargas Por Irregularidades

Se intensificaron los operativos sobre Ruta Nacional N°11 km 1014, en el Puesto de control caminero Antequera, avenida Sabin y calle 14, María Sara y Acceso a la Localidad de Colonia Benítez y Puerto Tirol.

Llevaron a cabo control de alcoholemia, exhibición de documentaciones, concientización a los conductores e identificación de personas.

PROCEDIMIENTOS

El viernes, personal del Puesto de control Puente Gral. Belgrano dio con dos menores que se encontraban extraviadas, de la cual una tenía solicitud de paradero de la Comisaría 10ma.

Además, secuestró 18 pescados (dorados) y carne vacuna por no respetar la cadena de frio e infringir la ley de caza y pesca. 

El sábado, en el cruce de María Sara, detectaron mediante el sistema SI.GE.BI a un joven que presentaba un pedido de captura por supuesta Amenaza, a solicitud de Comisaría 5ta de Resistencia. 

También, en el Puesto de control Makallé intervino una carga de durmientes de quebracho colorado, por irregularidades en la documentación.

En Sáenz Peña, secuestraron este viernes un automóvil marca Chevrolet prisma, con número de motor y chasis adulterado. 

También intervinieron una carga forestal sobre ruta 16 km 172. En un camión transportaban 9 mil kilos de leña campana, sin guía.

El domingo Caminera de Castelli logró recuperar una motocicleta marca Guerrero de 150 cc, que era buscada por la justicia. 

Tenía pedido de secuestro por supuesto robo a solicitud de la Comisaría 1ra de esa ciudad.

En Villa Ángela debieron intervenir un tráiler donde llevaban un equino, sin guía de traslado ni boleto de marca.

Además, en el puente Gral. Belgrano intervinieron dos cargas de frutas, que eran trasladas con documentaciones irregulares.

Intervino el SENASA.

El lunes, en Sáenz Peña, agentes viales recuperaron un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, buscado por supuesto robo desde el 2021.

SECUESTROS Y ALCOHOLEMIA

En toda la provincia se incautaron 14 motocicletas por infracción al Código de Faltas, un automóvil con número de motor y chasis adulterados y otro auto con pedido.

Se registraron 6 siniestros viales, dos de carácter fatal, el resto leves, tres personas fallecidas. 

Se labraron 599 infracciones a la Ley de Tránsito y se detectaron 84 alcoholemias positivas.

Se retiraron dos animales sueltos de las rutas.

 Los operativos denominados corredores viales seguros continúan realizándose las 24 horas.