Policiales

CHARATA: Recuperan Varios Elementos Sustraídos De Un Domicilio

Alrededor de las 1 los efectivos se abocaron a sus tareas para poder dar con los elementos que fueron denunciados por una mujer de 47 años, quien manifestó que se ausentó de su domicilio el fin de semana pasado y al regresar noto el faltante de los mismos.

Rápidamente los agentes iniciaron tareas de control en cámaras de seguridad de los vecinos de la zona como así también de cámaras de la vía publica, y pudieron determinar quién sería el supuesto autor.

Ante ello los investigadores se dirigieron a Barrio Quinta Jelniski donde detuvieron un hombre de 45 años y secuestraron en su poder una notebook, ocho relojes, doce collares, trece pulseras, veintidós anillos, seis pares de aros, 35 dijes y una mochila.

Finalmente, el detenido fue entregado a la comisaria primera charata donde fue realizada la denuncia en un principio, en tanto que los secuestros fueron devueltos a su dueña previa acreditación de propiedad y reconocimiento, en tanto que el aprehendido fue notificado en una causa por “Supuesto Robo”.