Cultura

MUSICA: Alexis “El Benjamín De La Bachata” Lanza Su Sencillo “Karma”

El lanzamiento viene bajo el sello discográfico “DSimo Records”, y estará disponible a partir del viernes 20 de octubre en todas las plataformas virtuales.

Desde sus inicios en la música, Alexis ha demostrado tener un talento excepcional que le ha permitido colaborar con renombradas figuras de la bachata tanto en la República Dominicana como en Estados Unidos. A lo largo de los años, ha sido un pilar en la escena musical de la bachata, amenizando eventos con su inigualable carisma y destreza que siempre garantizan el éxito de cualquier ocasión.

El público ha reconocido el increíble talento de Alexis donde quiera que se presente, y este apoyo incondicional le ha inspirado a dar un giro en su carrera musical. Con una visión renovada y la pasión que lo caracteriza, Alexis está listo para presentar una producción musical que promete sorprender a sus seguidores y atraer a una audiencia aún más amplia por su música.

“Karma”, el nuevo sencillo de Alexis es una emocionante fusión de las raíces tradicionales de la bachata con un toque moderno y fresco. La canción promete ser un hit que llegará al corazón de quienes aprecian la bachata y a quienes buscan experiencias musicales innovadoras.

Este lanzamiento marca un emocionante capítulo en la carrera de Alexis “El Benjamín de la Bachata”. Con su legado ya establecido, “Karma” es la evidencia de su constante evolución y su compromiso de seguir entregando música de alta calidad a su audiencia. No se pierda el lanzamiento de “Karma” el viernes, 20 de octubre, y únase a Alexis en esta nueva etapa de su emocionante trayectoria musical.

Acerca de Alexis “El Benjamín de la Bachata”

Alexis es un versátil bachatero cuyo talento excepcional le ha permitido forjar una exitosa carrera en la música. Con más de dos décadas de experiencia en el escenario, ha compartido su pasión por la bachata en eventos en la República Dominicana y Estados Unidos. “Karma” es su último sencillo, que promete emocionar a sus seguidores y conquistar nuevos corazones con su música envolvente y su estilo inconfundible.