Policiales

CHACO: Dieron Con El Paradero De Dos Personas Denunciadas Como Desparecidas

Los agentes de la División Búsqueda de Personas y los de la División Articulación e Inteligencia se hallaban realizando los operativos de búsqueda de dos ciudadanos: Un adolescente de 16 años que fue visto por última vez el 14 de octubre y un hombre de 27 años que era buscado desde ayer. Ambos fueron habidos esta siesta.

El primer caso es el del adolescente de 16 años, quien fue denunciado como desaparecido por su madre el 14 de octubre en el Asentamiento Zampa de Resistencia. Los policías a cargo de su búsqueda hicieron varios operativos para hallarlo y hoy llamaron a la familia del joven por si tenían algún nuevo dato.

La familia explicó que el adolescente había vuelto a casa hacía unos días y que él sabía que era buscado, pero no quería volver por miedo a sufrir represalias por parte de su madre. Los efectivos fueron a corroborar que el joven estuviese bien y dejaron sin efecto su búsqueda.

Por otro lado, otro grupo de policías investigaban la desaparición de un ciudadano de 27 años que fue denunciada ayer en Puerto Vilelas. Cerca de las 15 de hoy, los efectivos hallaron al hombre en el barrio Primavera y dijo que ya se había comunicado con su padre (el denunciante de la desaparición).

Finalmente, ambos ciudadanos se encontraban en buen estado de salud y por orden de la Fiscalía Penal en Turno se desactivo el Protocolo de Búsqueda.