Policiales

CHACO: Dos Roba Ruedas Cayeron En Las Últimas 24 Horas

En la mañana de ayer a eso de las 9:20, un grupo de motoristas fue comisionado hasta Mitre y Feldman, debido a que en el lugar ocurría un desorden.

Allí, detuvieron a un ciudadano de 33 años, quien días atrás había sustraído una rueda de auxilio desde el interior de un auto y el video de las cámaras de seguridad, se viralizaron.

Asimismo, de acuerdo a sus antecedentes, en el Sistema Si.Ge.Bi, figuraba con un pedido de captura por “Supuestas Amenazas con Arma en Contexto de Violencia de Género”, a solicitud de Comisaría 2da Metropolitana.

Este hombre fue llevado a la Comisaría Duodécima junto a una moto Honda Biz de color rojo, en la que habría cometido la sustracción del neumático.

Hoy, en Juan B. Justo al 2089 al circular por la zona, dos motoristas del COM, vieron a un sujeto que llevaba en sus manos una rueda.

Se acercaron y demoraron al ciudadano de 21 años, que trasladaba la rueda con llanta de la cual no pudo establecer la procedencia y propiedad, por lo que fue aprehendido y llevado a la Primera Metropolitana.-