Chaco

CHACO: Invitan Al Segundo Congreso De Abogadas “Construyendo El Futuro Del Derecho”

La Asociación de Abogadas por Chaco realizarán el II Congreso de Abogadas Derecho 4.0 “Construyendo el Futuro del Derecho”. El encuentro se realizarán los días 24 y 25 de noviembre en el Domo del Centenario de Resistencia, Chaco.

En el marco de la Industria 4.0, que atraviesa diversos ámbitos como lo civil, político, económico, social, cultural y ambiental, el derecho también se ve profundamente influenciado por esta nueva era.

El Derecho 4.0 representa una innovadora forma de producir bienes y servicios legales, así como de operar las organizaciones jurídicas, como estudios legales, tribunales, administración pública y departamentos legales. Todo esto se logra gracias a la aplicación de tecnologías emergentes y exponenciales, tales como la inteligencia artificial, el big data, la analítica de negocios y los servicios en la nube, con un enfoque central en las necesidades y experiencias del usuario.

El Derecho 4.0 ya es una realidad palpable que ha llegado para quedarse, la misión de este Congreso de Abogadas es hacerlo más accesible y eficiente, priorizando siempre la dignidad y el bienestar de las personas.

Disertaciones

Las disertantes son especialistas en derecho, en ciberseguridad y privacidad en la era digital, implicaciones legales de las amenazas digitales, las soluciones jurídicas para proteger los datos y la privacidad en línea; inteligencia artificial y automatización legal, prevención de estafas bancarias y delitos financieros, contratos electrónicos y Blockchain, etc.

Comienzan el viernes 24 a las 16 y se extenderán hasta las 20:30, en tanto continuarán el sábado de 8:30 a 13.

La inscripción puede realizarse de forma online a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1o-y8S-3phgF92-VzcvPB1hCMceXOWmF3SI5L5kWJwog/viewform?edit_requested=true. El costo de inscripción es de $3,500, aunque habrá descuentos especiales para Asociadas Abogadas por Chaco, abogados/as con tarjeta del graduado y estudiantes de Abogacía UNNE.