Policiales

CHACO: Cuatro Detenidos Durante El Transcurso Del Día

El primer detenido fue durante la madrugada, alrededor de las 2:30 por la avenida Rodriguez Peña al 300. El hombre de 26 años fue identificado por el personal motorizado y luego de verificar sus datos en el sistema Si.Ge.Bi, constataron que era buscado por “Supuesto Abuso Sexual Simple Real con Exhibiciones Obscenas Agravadas” desde el año pasado.

Horas más tarde para las 10, los agentes de Patrulla Preventiva recibieron información sobre unos ciudadanos que intentaban ingresar a un domicilio por la calle Jujuy y Necochea.

Rápidamente se dirigieron al lugar para verificar la situación y allí se encontraron con 3 personas que forzaban el portón de un garaje. Una vez demorados, procedieron a identificar a los hombres de 36 y 34 años, y secuestraron tres canillas de bronce, dos picaportes, cinco flexibles y la base de un candado que tenían.

En ese momento, se presentó una mujer que reconoció todos los objetos como de su propiedad y se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia.

Finalmente, a las 22:30 por avenida Lavalle al 100, el Cuerpo de Operaciones Motorizadas secuestró una Honda Wave con pedido de secuestro por “Supuesto Hurto” desde el mes de agosto.

AYER

Por la tarde de ayer, alrededor de las 18:45, los agentes motorizados demoraron a un joven de 23 y otro de 25 en avenida Lavalle al 200. Los ciudadanos causaban desorden en la vía pública y uno de ellos portaba un arma blanca.