Resistencia

RESISTENCIA: Plantas Especiales En Los Reyes De Las Frutas II

(Publi nota)

Se trata de “Los Reyes de las Frutas II”, atendido por sus propios dueños (la familia Travesani). Los fines de semana suman una parrillada de carnes, pollos, chorizos y en fiestas patrias el infaltable locro a precios módicos.

Recientemente incorporaron un completo mini-autoservicio para que los clientes puedan completar sus compras en un solo lugar, con productos de calidad con precios acordes a la realidad que vivimos.

ESPÍRITU SOLIDARIO

Como una sana costumbre que se repite año a año, cada 16 de julio, en homenaje a la Virgen De Itatí, preparan, en Forma gratuita, decenas de porciones que son repartidas para quienes les falta un plato de comida en su mesa. Este año fueron más de 200 porciones de distintos menúes que además, como un condimento más, contó con la participación musical de El Grupo De Las Estrellas, reconocido grupo de música tropical de nuestro medio que convocó a más de 500 personas bailando y celebrando a nuestra Santa Patrona. Es una pyme que da trabajo a numerosas familias (posee empleados que trabajan desde hace más de diez años), además de comprar productos locales y regionales del Gran Resistencia y quintas y zonas aledañas. Inclusive de la provincia de Corrientes.

TAMBIÉN PLANTAS ESPECIALES

Como si fuera poco, sumaron a la oferta que ofrecen a diario, “Plantas Especiales” (ecológicas, con macetas recicladas, sin aditivos) criadas y cultivadas naturalmente por el periodista cultural y naturalista Alberto Solis Bonastre (Colaborador Permanente De Noticias Del Paraná), especialista en decoración de hogares y locales comerciales, vecino de la zona, que se especializa en plantas ornamentales, decorativas, culinarias, aromáticas como ser mentas, aloes, rudas, sándalos, plos de agua, voluptuosas, aschiras, plantines de flores, cactus, tunas, entre otras variedades. Los fines de semana pueden encontrar las Plantas Especiales en la feria de la Plaza España y en la esquina de Carlos Boggio y Avenida San Martín.

Todo eso lo pueden encontrar en Av. 9 de Julio 2398, (esquina Av. Urquiza), Los Reyes de las Frutas II.

Horarios: de 7 de la mañana a 22 hs. Teléfono: 0362 443-9949

Sobre la misma vereda se encuentra la parada de micros urbanos líneas: 110 – 106 – 111 -101- 12 y también el “Chaco-Corrientes”. Un buen dato a tener en cuenta para quienes transitan la Av. 9 de Julio desde Barranqueras, Vilelas al centro de Resistencia.