Corrientes

CORRIENTES: Detuvieron A Un Hombre Acusado De Abuso Sexual “Escondido” En Una Laguna

Un hombre acusado de abuso sexual de su hija menor de edad fue detenido hoy en Corrientes por la policía que lo descubrió escondido en una laguna, donde había intentado esconderse cuando comenzó a ser buscado por los agentes de seguridad ante una orden de la justicia, informaron fuentes policiales.

El operativo para la captura del hombre de 41 años se concretó esta mañana, tras un rastrillaje de tres horas hasta fue localizado “con el cuerpo sumergido hasta el cuello en una laguna cercana, oculto entre la vegetación que forma embalsados”, añadieron los informantes.

La causa tramitada por la jueza de Garantías María Agostina Falcione y el fiscal Gustavo Roubineau investiga al hombre por el delito de “abuso sexual con acceso carnal y lesiones” en perjuicio de su propia hija, menor de edad, informaron voceros policiales.

Desde las 8:30 de hoy, varios policías buscaron al hombre en el barrio Patono 2, una zona lindera con bajos de la ribera del río Paraná, y según fuentes policiales, al advertir la presencia de las fuerzas de seguridad, el acusado huyó por pasillos cercanos a la casilla donde se lo buscaba, pero a las 11:30 fue encontrado en el agua.

Agentes de la División Antiarrebatos de la Policía correntina encontraron al hombre y lo dejaron a disposición de las autoridades judiciales.