Policiales

CHACO: Cinco Casos En Menos De 12 Horas: Varios Motociclistas En Falta

Entre las 20:30 de ayer y las 2 de esta madrugada, los agentes del departamento 911 realizaron varias intervenciones que van desde atrapar a un hombre con pedido de secuestro y otro con bienes de dudosa procedencia, hasta llegar a la demora de varios motociclistas en falta, sin casco y realizando maniobras peligrosas.

Ayer a las 20:30, el C.O.M. incautó cuatro gorras, tres remeras, dos riñoneras y un pantalón que fueron abandonados por un hombre de 27 años que escapó, pero fue demorado por agentes de la División Caminantes.

Más tarde, a eso de las 22:20, los efectivos de la División Caminantes incautaron una Guerrero Trip de 110 cilindradas que había sido denunciada como sustraída una hora antes.

Ya en la madrugada, cerca de las 1:00 en avenida Lavalle al 600, los agentes de Patrulla Preventiva demoraron a un hombre de 28 años que era buscado por la justicia por una causa de “Supuesta Portación de Arma de Fuego de uso Civil Condicional”.

Una hora después, los Caminantes en la esquina de avenida Sarmiento y Calle 6 demoraron a un joven de 21 años por hacer maniobras peligrosas en una Honda Twister. Su acompañante escapó.

Paralelamente, agentes del C.O.M. en avenida 9 de Julio e Italia demoraron a cuatro ciudadanos en tres motos después de una alerta de Videovigilancia. Ninguno tenía los elementos de seguridad para circular en el vehículo y, además, hacían maniobras peligrosas. Todos fueron notificados y se les incautaron las motocicletas.