Policiales

RESISTENCIA: Un Televisor, Un Parlante Y Una Soldadora Regresaron A Manos De Su Propietario

Un hombre de 28 años manifestó a los agentes de la Cuarta que momentos antes al regresar a su casa constató que   le sustrajeron desde el interior de su propiedad un televisor  de 32 pulgadas y un parlante pequeño, previo a ejercer violencia sobre la puerta de acceso principal de madera.

Con las descripciones físicas aportadas por vecinos personal del servicio externo de  esa dependencia  intensificó las recorridas en la zona, y al llegar a Calle Mar Del Plata Y Calle Lustringer-Ciudad,   demoró a dos sujetos sindicados como los autores del hecho.

En su poder encontraron    un televisor de 32 pulgadas, de color negro, marca skyworth y  un parlante pequeño de color negro y gris,  que corresponderían a los elementos denunciados como sustraídos como asi también al formal secuestro de  una soldadora marca kushiro, modelo bx1-250c, color amarillo y negro.     

  Se realizó acta de constatación de los daños en la finca.   Consultado con el Equipo Fiscal N° 01 dispuso que  ambos conducidos sean notificados de su aprehensión, en tanto que los elementos denunciados como sustraídos sean entregados a su propietario.