Policiales

RESISTENCIA: Dos Motocicletas Volverán A Sus Dueños Gracias A Los Agentes

Hoy, poco después de la medianoche, los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Cuarta realizaban tareas preventivas por el ex asentamiento Jerzel, allí observaron una motocicleta Corven Energy 110 cc. abandonada, los efectivos verificaron en el Padrón Unificado de Motocicletas la numeración del rodado y esta arrojó con pedido de secuestro activo desde fecha 26/10/2017.

Los agentes secuestraron la moto y la trasladaron a la comisaría, donde se le hará entrega a su dueña.

Posteriormente a las 00:30, los agentes del Servicio Externo de la misma comisaría, fueron alertados que en calle 2 de Febrero y Padre Cerqueira un sujeto se encontraba intentando dar arranque a una motocicleta.

Rápidamente los efectivos fueron ver esa situación, al estar llegando este sujeto se percata de su presencia y se da a la fuga, ingresando a un domicilio cercano, los agentes verificaron la numeración de la motocicleta en el Padrón Unificado de Motocicletas y esta arrojo con pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría Tercera de Resistencia.

Por esa razón secuestraron la motocicleta KELLER 260 cc, cuando los agentes se retiraban del lugar los vecinos de la zona se pusieron hostiles y comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia los efectivos.

Al lugar llegaron refuerzos y la situación fue controlada sin que se registren lesionados ni bienes dañados.