Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Habrían Hallado El Cuerpo De Carlos Báez En El Río Paraná Del Lado Correntino

Tras sacar el cuerpo, personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) lo trasladó hasta el Hospital de Empedrado. También se comunicó que Alejandro Alfredo González continúa desaparecido.

Asimismo, cabe recordar que la desaparición ocurrió el 8 de octubre pasado cuando no se supo más nada de los hombres que habían ido a pescar al río Paraná en canoa.

El 11 de octubre se halló la embarcación en una isla cerca de la localidad correntina de El Sombrero, y la misma presentaba daños en el casco.

Ante esta novedad Alerta Urbana consultó a una fuente de Prefectura Naval Argentina: “Creo lo tiene la Prefectura de Empedrado cerca de Derqui, aparentemente es Báez porque tenía documentación encima, falta que los familiares lo reconozcan, se estima que sea él por los documentos que tenía encima, no sabemos si va a intervenir la Fiscalía de Corrientes , seguramente le darán intervención a la Prefectura de Empedrado obviamente está el pedido de hallazgo de esta persona”

Consultada a la Policía nos confirman que se trara de Báez Carlos Dionisio de 54 años de edad .

Se puso en conocimiento que en cercanías de la localidad de Manuel Derqui, Provincia de Corrientes se produjo el hallazgo de un óbito a orillas del rio Paraná. Intervino la Dra Ana Gonzalez Pacce Fiscalía en turno N° 2, quien interiorizada manifestó que pondrá en conocimiento al Dr. Francisco de Obaldia Eyseric, el cual esta a cargo de dicha causa.

FUENTE: ALERTA URBANA