Policiales

SAENZ PEÑA: Bomberos Y Vecinos Rescataron A Un Joven Que Se Accidentó Cuando Manejaba Un Tractor

Personal policial de comisaría sexta, tomó conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido sobre calle 20 y 47 del barrio Mitre.

Arribados al lugar, observaron un tractor en el zanjón, sus ruedas hacia arriba, debajo de este se encontraba atrapado y lesionado su conductor de 21 años, imposibilitado de salir por sus medios (conforme dichos de vecinos, se encontraba realizando una maniobra de retroceso y en un mal cálculo, el tractor terminó cayendo al zanjón). Rápidamente se llevó a cabo un operativo de rescate, a fines de lograr socorrer al mismo.

Se encontró presente móvil de rescate perteneciente a la División Bomberos de Sáenz Peña, con personal que rápidamente se abocaron a sus tareas específicas. Con la ayuda constante de vecinos de la zona, quienes luego de un arduo trabajo en conjunto, lograron extraer al conductor de abajo del tractor, quien fue trasladado en ambulancia hacia el Nosocomio Local. El tractor quedó a resguardo del hermano del conductor quien manifestó que se encargaría de sacar el tractor del lugar.