Policiales

SAN MARTÍN: Una Garrafa Y Una Lámpara Fueron Secuestradas

Los agentes de la División Investigaciones Complejas fueron anoticiados de una denuncia por parte de una mujer de 40 años quien se domicilia en el barrio El Olvido 2 y en horas de la noche de ayer, notó la faltante de un tubo de gas de 15 kilos. Por ello, realizaron una investigación donde verificaron que estaban ofreciendo a la venta en una red social, mantuvieron una comunicación con el vendedor y pactaron un punto de encuentro.

Una vez en la Calle Rivadavia Prolongación Sur, divisaron a un joven trasladar el bien y lo demoraron, tratándose de un adolescente de 15 años. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el menor fue notificado en la causa y entregado a sus progenitores, en tanto el tubo fue reconocido por la damnificada.

Por otra parte, desde la intersección de las calles Libertad y Felipe Gallardo los de la División 911 observaron a un ciudadano que al percatarse de la presencia policial se despoja de una lámpara de 50 volts e intenta darse a la fuga, siendo demorado. Al consultarle sobre la procedencia del elemento no supo acreditar propiedad y se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuesta Investigación Actuada” para determinar su procedencia.