Policiales

RESISTENCIA: Una Pareja Fue Descubierta Por Un Robo, Él Escapó De La Policía Y La Abandonó

Esta mañana, un hombre llamó a la policía porque alguien le había sustraído un compresor de aire de ventana, un evaporador y un condensador de aire desde su taller de refrigeración. Una pareja había sido identificada como la responsable del hecho y los efectivos de la Comisaría Segunda fueron tras ella. Él escapó al ver a la policía y abandonó a la mujer que lo acompañaba. Ella terminó aprehendida por la causa de “Supuesto Robo”.

El hecho se habría producido esta mañana en el barrio Santa Clara. Dos personas: un hombre y una mujer, habrían ingresado al taller de refrigeración de un ciudadano (el cual estaba al lado de su casa) y sustrajeron varias herramientas del oficio.

Un vecino de la zona pudo identificar a los sospechosos y fue de gran utilidad para dar con ellos. Posteriormente, los efectivos de la Segunda, realizaron unas recorridas por la zona y el barrio. Así fue como dieron con ellos en calle Julio C Perrando al 300, aproximadamente.

El sospechoso vio la llegada de los agentes y echó a correr, su acompañante, por otro lado, no contó con los mismos reflejos y fue aprehendida por la causa de “Supuesto Robo”. Tenía consigo los elementos sustraídos. La investigación continúa para dar con el ciudadano prófugo.