Resistencia

RESISTENCIA: La Municipalidad Anunció El Cronograma De Castración Gratuita De Noviembre

En cada operativo el quirófano móvil se establecerá desde las 8 de la mañana, mientras que los turnos de atención serán expedidos a los vecinos y vecinas por orden de llegada.

El cronograma de “Mi Mascota” es el siguiente:

• El 3,6 y 7 de noviembre se visitará el barrio Mercantil, en el cruce de las calles Quebracho y Zorzal.

• El 9,10 y 13 de noviembre se llevará a cabo en el barrio Mujeres Argentinas, más precisamente en avenida Leonardi al 2090.

• El 14,15 y 16 de noviembre se realizará en Villa El Dorado, en la intersección de las calles Fortín Aguilar y José María Paz.

• El 17,21 y 22 de noviembre se efectuará en Villa Don Rafael, en avenida Paraguay al 951.

• El 23,24 y 27 de noviembre se llevará adelante en el barrio Seitor, en el cruce de las calles Juan Domingo Perón y Fray Bertaca.

• El 28,29 y 30 de noviembre el operativo se trasladará Villa Chica, en Andreani al 246.

Quienes no puedan llevar a sus mascotas por problemas de movilidad contarán con la disponibilidad de las “motoambulancias” que trasladarán a los animales al punto de atención y luego los devolverán al hogar de la zona en cuestión.

REQUISITOS

En cuanto a los requisitos exigidos para acceder a este servicio gratuito, las mascotas desde los seis meses de vida en adelante, deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y dos horas de líquidos.

Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.

Para más información, están disponibles las redes sociales de la subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.