Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Emergencia Hídrica: Preparan El Cuarto Centro De Evacuados

.

La secretaría de  Desarrollo social de la municipalidad de Puerto Vilelas se encuentra acondicionando lo que será el cuarto centro de evacuados con la finalidad de proporcionar un lugar seguro y cómodo a las familias en situaciones de emergencia. Este centro estará equipado con alimentos, agua, atención médica y personal capacitado.

“ El objetivo es estar mejor preparados y tener mayor capacidad de respuesta para garantizar la seguridad y el bienestar de las personas” aseguraron desde esa cartera municipal.

ASISTENCIA PERMANENTE

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se intensifica las tareas de asistencia a los sectores más comprometidos, teniendo guardias permanentes para atender a los vecinos y poniendo a disposición movilidad y colaboración en el traslado y asistencia, en especial a los niños y ancianos quienes representan los sectores más vulnerables, ofreciéndoles contención, servicio sanitario y abastecimiento de las necesidades básicas indispensables para estas franjas poblacionales.

GUARDIAS PERMANENTES LAS 24 HORAS

Desde el Municipio vilelense se informa además que estas guardias incluyen a personal de tránsito, con inspectores que se encuentran patrullando las áreas más comprometidas, resguardando a los vecinos del tránsito permanente de camiones y máquinas especiales.