Policiales

RESISTENCIA: Balearon En La Pierna A Un Hombre, Tras Ver Las Cámaras De Seguridad Detuvieron A Uno De Los Involucrados

Esta madrugada, alrededor de las 6, agentes de la Comisaría Primera fueron rápidamente hasta la calle Güemes y Brown, en pleno centro de la ciudad de Resistencia, debido a que un hombre presentaba heridas por arma de fuego.

El joven de 24 años fue asistido por la ambulancia y trasladado hasta el hospital para ser tratado, donde lo diagnosticaron con “herida de arma de fuego en pierna izquierda sin orificio de salida, con posible fractura expuesta”.

Inmediatamente comenzó el trabajo investigativo para dar con el presunto autor del hecho. Luego de verificar las cámaras de seguridad, los agentes lograron identificar el vehículo Ford Fiesta en el que huyó el portador del arma.

A eso de las 8 de la mañana, los efectivos de la División Delitos Contra las Personas tomaron conocimiento donde podría estar el presunto autor, quien ya fue identificado con los datos del automóvil como un hombre de 30 años. Luego de montar un operativo cerrojo, lograron atrapar a ciudadano, que estaba acompañado por otro hombre.

Finalmente, el ciudadano investigado fue notificado por “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego”, y secuestraron $32.000 en efectivo, dos celulares, el vehículo y el arma, una Bersa Thunder calibre 380 con 7 cartuchos.