Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Llega IB-TEC: Gran Expo De Tecnología Y Ambiente

La primera expo de tecnología, robótica, ambiente y economía regional tendrá lugar este sábado 11, mediante una propuesta innovadora del Instituto Barranqueras quienes llevan adelante este proyecto en conjunto con alumnos y alumnas que mostrarán proyectos concretos de cada una de las carreras. 

Además anticipan desde la institución que se contará con la participación de empresas tecnológicas como fabricantes de drones, con comercios, cervecerías y food trucks. 

La muestra consta de proyectos sobre hidroponía, eco construcción, realidad aumentada, casco histórico y más. En todos los casos se trata de producciones genuinas de los alumnos y docentes de la institución. 

El IB cumple este año con 13 años de trayectoria educativa, formando cuadros técnicos terciarios y lo festejan con esta gran expo abierta al público, de entrada libre y gratuita, destinada para toda la familia. 

Para finalizar, el cierre del evento contará con el show en vivo del grupo folclórico “La Huella Chaqueña”.

Para acceder a más información y conocer el cronograma del evento, podés seguir las novedades a través de las redes oficiales de la institución, buscándolos como Instituto Barranqueras.