Barranqueras

BARRANQUERAS: Recuperan Moto Sustraída De La Vereda De Un Domicilio

Al mediodía, los Agentes de la Tercera de Barranqueras lograron recuperar una moto que fue sustraída momentos antes desde la vereda de una vivienda.

A las 12, los agentes del Servicio Externo que realizaban recorridas rutinarias, al circular por avenida Nicolás Rojas Acosta al 500, fueron interceptados por una mujer, quien manifestó que personas desconocidas le sustrajeron su motocicleta marca Honda Wave color blanca, desde la vereda del domicilio.

Ante ello, llevaron a cabo un rastrillaje por la jurisdicción, y a los pocos minutos, al transitar por calle Cervantes y Ceibo, avistan a un sujeto llevando a la rastra un motovehículo, quien al notar la presencia policial abandona el rodado dándose a la fuga. Por ello, inician un seguimiento logrando alcanzarlo a los pocos metros, siendo un joven de 19 años.

Allí, verificaron la moto y determinaron que sería la buscada. Luego tras averiguaciones, tomaron conocimiento que sobre el sujeto pesaba un pedido de captura por una causa de Supuesta Lesiones y amenazas con arma de fuego.

Posteriormente procedieron a trasladar la moto y al demorado a la unidad, donde fue notificado de su situación legal.