Resistencia

RESISTENCIA: Este Miércoles Los Rollers Vivirán El “Halloween Sinergia”, Con Entrada Libre Y Gratuita

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia y organizado por “Sinergia Roller”, este miércoles 8 de noviembre, a partir de las 22 horas, se realizará el “Halloween Sinergia”, un recorrido de 10 kilómetros por la ciudad con medios de movilidad sustentables.

La convocatoria la hizo el subsecretario de Deportes comunal, Federico Maza, quien explicó que los asistentes podrán participar con rollers, bicicletas, skate, monopatín o cualquier medio de movilidad sustentable, aunque se pueden sumar los maratonistas o cualquier persona que realice running. El punto intermedio del recorrido será en el Parque de la Democracia con hidratación y música y la vuelta será a la plaza central para completar un recorrido de 10 kilómetros.

Desde la organización informaron que es obligatorio asistir con protecciones, disfraz, saber patinar y frenar correctamente.

La actividad tendrá cobertura de seguridad vial a través de inspectores de la Dirección de Tránsito, además de ambulancias y puestos de frutas e hidratación.

“En el Parque de la Democracia habrá una pausa activa para hidratarse y comer alguna fruta para luego retornar a la plaza central”, explicó el Subsecretario y agregó que “es esencial que la gente venga con su disfraz”.