Resistencia

RESISTENCIA: Diego Arévalo: “La Lucha No Se Ha Terminado, Porque Cuando Se Abandona Es Cuando Se Pierde Y Nosotros Recién Comenzamos”

 “Gracias por compartir la misma visión y tengan por seguro que a partir de ahora terminamos consolidando un nuevo espacio, el cual tendrá dos representantes en el concejo, Fabricio Bolatti y Lucila Massin por lo que seguiremos construyendo de primera instancia desde ahí, y pensando también en aportar siempre para mejorar la vida de los resistencianos”, remarcó. 

“Quiero agradecer infinitamente  en este camino a mi familia y amigos, a mi equipo que se puso la camiseta, a mis colegas de gestión, a los que militaron y a los que no y a los que estuvieron en cada escuela cuidando nuestro voto. Quiero darles muchas gracias a este espacio político. Les aseguro que este es un camino largo pero que las batallas son enormes, porque hay que cambiar la ciudad.  No nos rendiremos con nuestro proyecto porque la lucha no se ha terminado, porque cuando se abandona es cuando se pierde y nosotros recién comenzamos. Seguiremos en el camino del trabajo y con las ganas de seguir transformando la ciudad”, indicó Arévalo.

“Queremos que sepan que durante la campaña para la intendencia recorrimos cada barrio de la ciudad pero también lo hicimos institucionalmente durante los 4 años de gestión y trabajo arduo en el Ipduv”. “Hoy no hay duda de que acompañaremos al candidato Sergio Massa”, dijo. 

“Por eso nuestra próxima misión es que Sergio Massa sea presidente el próximo 19 de noviembre así que rápidamente nos sumamos a esa campaña para que tengamos un proyecto de país que siga beneficiando a la provincia, a la ciudad”, subrayó.

Por eso reitero “hemos venido a pedir el último esfuerzo para acompañar en la próxima elección al candidato nacional. Y dar las gracias a los que nos votaron, y a los que no que sepan que trabajaremos aún más para ganarnos su confianza y para que puedan dilucidar que nuestras promesas no sólo son palabras, sino una realidad”.

“Nos jugamos a construir distinto. Y lo hicimos abandonando la comodidad de hacer todo siempre igual o de ir a lo seguro. Y lo hicimos sabiendo que lleva más tiempo”. 

“Tarde o temprano llegará el día que soñamos. Y cuando llegue será reconfortante saber que valió la pena sostener valores, trabajo y proyectos”, concluyó Arévalo.