Policiales

CHACO: Buenos Resultados: En Operativo De Caminera Y Unidades Especiales Recuperan 3 Motos Robadas

Hoy a la tarde, Policía Caminera lanzó nuevos operativos junto a Unidades Especiales en varios puntos del Gran Resistencia. Los resultados no tardaron en llegar. Lograron recuperar 3 motos robadas, entre los resultados de los dispositivos.

El despliegue consistió en realizar controles fijos y móviles sobre rutas nacionales 11 y 16, caminos alternativos y barrios de la capital chaqueña.

En tal sentido, efectivos de unidades convencionales llevaron a cabo recorridas de prevención en jurisdicciones de las comisarías 10ma, 12ma y 13era.

Operadores viales realizaron controles sobre rutas donde identificaron personas y junto a efectivos de Canes llevaron adelante búsqueda de sustancias prohibidas.

RESULTADOS

Los operativos finalizaron con el recupero de tres motocicletas robadas, dos marcas Honda Wave, de 110 cc y, otra, marca Zanella de 90 cc. Incautaron una cuarta motocicleta pero por supuesta infracción al Código de Faltas.

Los rodados eran requeridos desde las comisarías 10ma, 2da Portuaria y 1era capital, respectivamente.

También retiraron 5 animales sueltos, algunos estaban en inmediaciones del Parque de la Democracia, otros a la vera de la ruta 16.

En total, controlaron 380 automóviles 190 motocicletas, documentaciones y trasporte de cargas en general e identificaron 35 personas son el sistema Si.Ge.Bi.

UNIDADES OPERATIVAS

Participaron de los operativos agentes de del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), Dpto. Canes, Infantería, Bomberos, del Dpto. Lucha contra La Trata de Personas, Investigaciones y de la Dirección de Consumos Problemáticos. 

El operativo fue coordinado por el Director General de Policía Caminera, Crio. Gral. Cristian Durand. 

Participaron, además, del desarrollo del dispositivo el Dir. Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana, Crio. Mayor. Juan Ernesto Frettis y el Supervisor de Operaciones Metropolitanas, Crio. Inspector. Eduardo Valenzuela.