Cultura

MUSICA: Benjamín Amadeo Presenta “Cositas”

Sobre Cositas, Benja nos cuenta que habla “de un enamoramiento total, de cuando no podés describir con claridad qué te atrae tanto de otra persona”. Y agrega:   “Comenzó como una balada cumbiera y se le fueron sumando dos o tres cositas que la convirtieron en esta canción que contagia alegría y ganas de bailar.”

La canción fue compuesta por Benja, y producida en conjunto con Peter Akselrad. El videoclip, dirigido por Rafa Kogan junto a Vermú Films, y se trata de un zoom in a una relación de amor, para ver en detalles y descubrir esas cositas del amor de las que habla la canción.

Este mes Benjamín Amadeo se presentará en vivo en el Teatro Vorterix el 17 de noviembre con tickets agotados, y el 24 de noviembre, nueva función, con la últimas entradas a la venta.

Benjamín Amadeo es actualmente uno de los artistas en mayor crecimiento en Argentina, un compositor extraordinario, consolidado como uno de los cantautores pop referentes de esta generación.

Compartí esta nota en tus redes sociales...