Policiales

SAN MARTÍN: Una Semana: Tres Motocicletas Recuperadas

Destacada labor que llevó a cabo el personal que presta servicio en la División 911, fueron tres las motocicletas que eran buscadas por la justicia.

Tras llevar a cabo distintos operativos de seguridad y prevención en distintos lugares de la ciudad, recuperaron motos que presentaban pedido de secuestro. Trasladaron a sus conductores a la Comisaría local, donde se le notificaron en las causas, continuando en libertad.

Los propietarios de los rodados, fueron citados para su restitución. Se trataban de motocicletas que eran buscadas desde el año 2020 y 2021.

Además, secuestraron distintas motopartes, como ser tres tanques, una tapa de motor con la numeración limada, barrales y una palanca de cambio. Todo ello, fue abandonado por dos personas que abandonaron los elementos y se dieron a la fuga. Se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuesta Investigación Actuada”, Asimismo, otros cinco ciudadanos fueron notificados por distintas Infracciones al Código de Faltas Provincial.

Robo

Los agentes impidieron que se lleve a cabo un ilícito en una empresa de transporte. Este hecho ocurrido en horas de la siesta del día martes, donde un menor de 17 años intentó apropiarse de rollos de filamento de cobre, que había cortado con un cuchillo, desde camiones y acoplados que estaban estacionados en el predio. Mediante la rápida intervención, pusieron a disposición de la justicia al menor, quien fue restituido a sus progenitores.

Por último, pasada la medianoche del viernes, lograron recuperar un tubo de gas perteneciente a una vecina del barrio San Ceferino, quien a través de una red social se anotició que la comercializaron. Los efectivos se dirigieron hasta el domicilio de los compradores, siendo atendido por un ciudadano quien hizo entrega del tubo.