Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Defensores Rescató Un Empate Sobre El Final Frente A Policiales

  En la mañana del domingo, Policiales y el elenco de Vilelas empataron en 1 gracias a los goles de Mauro Leguizamón para el local y Tomás Ortiz para el “verde” que perdió la oportunidad de sumar de a 3 y ser el único escolta del lider Juventud.

EL PARTIDO

  El encuentro comenzó muy trabado para ambos equipos, sin un claro dominador ni tampoco situaciones certeras, pero si con un agobiante calor que obligó a detener varias veces el partido para tomar agua.

  Pasado los 30′, tras un córner y luego de una serie de rebotes, Mauro Leguizamón apareció de cabeza y convirtió el primero del encuentro.

  En el complemento el que salió mejor fue Policiales y pudo estirar rápidamente la ventaja otra vez con Leguizamón, sin embargo el juez de línea cobró posición adelantada y anuló el gol.

  Luego de eso el que se animó más fue Defensores con cambios ofensivos para buscar el empate, por su parte Policiales decidió quedarse en su campo y apostar a un contragolpe.

  Vilelas tuvo varias oportunidades para llegar a la igualdad pero fueron malogradas por sus delanteros, pese a eso cerca del final llegó el empate, luego de un rebote Tomás Ortiz la empujó de cabeza y decretó el 1 a 1 definitivo.

Facundo Maciel Del Río

SÍNTESIS

POLICIALES (1): Bruno Aranda; Matías Ramos, Horario Denis, Kevin Moreyra y Alejo Vazquez; Juan Sanchez, Omar Leguizamón, Ezequiel García y Ramiro Ojeda; Carlos González y Mauro Leguizamón. DT: René Leguizamón

DEFENSORES (1): Mohamed Lezcano; Lautaro Rocha, Williams Fernández, Miguel Castillo y Leonardo Ramirez; Jonatan Canario, Hernán Verón, Jorge Ramirez, Enzo Niz y Nahuel Molina; Gustavo Carballo. DT: Rolando Ricardone.

Goles: 33PT Mauro Leguizamón (P). 42ST Tomás Ortiz (DV).

Cambios: 17ST Norberto Blanco por E. García (P). 17ST Santiago Piedrabuena por N. Molina (DV). 17ST Alfredo Vargas por L. Rocha (DV). 17ST Tomás Ortiz por H. Verón (DV). 29ST Elias Vargas por J. Sánchez (P).

Árbitro: Darío Gómez. Asistentes: Julia Fortini e Ivo Cañete. Tercera: Policiales 1 – Defensores 3. Cancha: Chaco Hebrón (local Policiales)

Fuente: EntreTiempo