Chaco

CHACO: Aldo Leiva: “Lo Que Dijo Milei Fue Una Puñalada Más Para Los Que Participamos De La Guerra De Malvinas”

El veterano de Malvinas y diputado nacional del Frente de Todos, Aldo Leiva, aseguró hoy que “para los que participamos de la guerra de Malvinas fue una puñalada más lo que dijo (Javier) Milei” al referirse a las afirmaciones del candidato libertario sobre el conflicto armado con Gran Bretaña en ese territorio en 1982.

En declaraciones a Radio 10, el legislador oficialista criticó la postura de Milei y destacó la posición del candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, sobre la soberanía argentina en Malvinas, en el marco del debate realizado en la Facultad de Derecho de cara al balotaje del próximo domingo.

“Para los que participamos de la guerra de Malvinas es una puñalada más lo que dijo Milei”, aseveró el veterano y legislador chaqueño, al aludir a los elogios del candidato libertario a la expremier inglesa Margaret Thatcher y la derrota argentina en esa conflagración. Señaló que “ha quedado evidenciado que está desquiciado, no está a la altura de lo que el pueblo argentino merece”.

Leiva dijo que, a diferencia de Milei, Massa “sin dudas tiene la preparación necesaria para ser Presidente de los argentinos y ha demostrado capacidad, soltura y conocimiento”. En ese sentido, al ponderar las virtudes del candidato de UxP, Leiva dijo que “un país se gobierna con equilibrio, con sensatez, con propuestas como ha planteado Massa”.

También señaló que Milei “atacó al argentino más importante de nuestra historia, como es el Papa; ha atacado al fútbol argentino; ha descalificado de manera permanente a periodistas, empresarios, movimientos sociales y sindicalistas”.

Fuente: Télam