Policiales

CHACO: Hurtaron Dos Veces En Su Casa: Tras Una Allanamiento La Policía Recuperó Sus Pertenencias

Un hombre fue víctima de dos hurtos en su casa en los que le habrían sustraído varias pertenencias. Los agentes de la Sexta investigaron lo sucedido y, tras recopilar varias pistas, realizaron un allanamiento en calle Lugones al 200, aproximadamente. Allí recuperaron varias de las pertenencias sustraídas, pero no al responsable de los hechos, por lo que la investigación continúa.

El primer hurto se denunció el 25 de octubre, después de que el ciudadano llegara a su casa y se encontrara con la puerta abierta. También notó que faltaban varias pertenencias, algunas de ellas eran las ropas sacerdotales de su hermano. En ese caso intervinieron los agentes de la Sección Rastros.

El 13 de noviembre llegó otra denuncia por la misma razón. Esta vez lo denunció el hermano de la primera víctima, el sacerdote, denunció un hurto en la misma casa y con la misma modalidad. Los agentes ya tenían varias pruebas y pudieron realizar un allanamiento este mediodía en calle Lugones al 250.

Allí no lograron dar con el -o los- sospechosos, pero sí pudieron recuperar varios de los elementos sustraídos como 5 revistas de Ford, 12 autopartes de juguete, un billete de 1 dólar y un bolso de cuero. También, en carácter de impostergable, los efectivos incautaron un control de TV, un glucómetro, una llave de vehículo y un bolso de mano.

Las investigaciones continúan para dar con el resto de bienes, atrapar a el/los autor/es y dar por finalizado el caso.