Barranqueras

BARRANQUERAS: En Una Moto Robada, Trasladaban El Cuadro De Otra Moto Robada, Vieron A LA Policía Y Huyeron

 Ayer por la tarde Personal del Servicio Externo Zona Portuaria, al encontrarse realizando recorridas en distintos sectores que comprende esta jurisdicción, al encontrarse circulando por Av. Nicolas Rojas Acosta visualizaron a dos sujetos que ingresaban  al B° Ciudad de Los Milagros,   a bordo de una motocicleta tipo 110 Cc. color blanca, transportaban en su hombro lo que aparentemente sería el cuadro de otra motocicleta.

Éstos  al percatarse de la presencia policial, emprendieron fuga sobre la Av. mencionada, ingresando por calle Fortin Los Pozos hacia al LOTE 296 , en tal sentido se inició un seguimiento preventivo prudencial a distancia, y al llegar a una laguna dentro del mismo lote, ambos masculinos se despojaron del rodado como así también del cuadro, ingresando a dicha laguna hasta llegar al puente de madera,  para luego perderse de vista.

Posteriormente , al  realizar consulta al PADRón unificado online de motocicletas del DIC, se determinó que sobre la motocicleta marca HONDA modelo WAVE color blanca  presentaba  pedido de secuestro activo de fecha 16/11/2023, a solicitud de la Comisaría Tercera Barranqueras. Por otra parte al realizar consulta sobre la numeración del Cuadro arrojó que  era  de una motocicleta, Marca HONDA, modelo WAVE, color BLANCA,  con pedido de secuestro activo desde fecha 07/11/2023, denuncia radicada en la Comisaría Quinta Metropolitana, se procedió al secuestro de ambos mencionados a fines legales.