Policiales

RESISTENCIA: Seguridad Y Prevención Motorizada: Nuevo Operativo Policial

Más de 130 policías fueron comisionados a esta nueva tarea que tiene como particularidad el uso exclusivo de motocicletas para las tareas de prevención, los controles y la intervención en delitos. Este nuevo operativo comenzó hoy y contó de controles estratégicos en la ciudad, así como recorridas por distintas zonas, además de la identificación de personas.

El operativo se lanzó hoy a las 20 y se seguirán las tareas preventivas hasta pasadas las 2 de la madrugada. En él, participaron efectivos de diferentes unidades como: Dirección General de Seguridad Metropolitana, Policía Caminera, Seguridad Rural y Ambiental, Investigaciones, Consumos Problemáticos, Personal, Administración, Supervisión de Zona XXIV y XXV, Tecnologías de la Información y Comunicación, Planeamiento Policial, Prensa y Comunicación Social, Convenio Policial, Seguridad Hospitalaria, C.O.M., entre muchas otras unidades, como todas las Comisarías de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Vilelas.

En total se afectaron a 135 policías que velaron por la seguridad ciudadana de la ciudad de Resistencia. Estuvieron distribuidos en unas 95 motocicletas y dos móviles para el traslado de detenidos y/o bienes recuperados e incautados.