Policiales

FONTANA: Demoran A Dos Menores Que Estarían Involucrados En El Robo De Un Local De Ventas De Bebidas

Cerca de las 11.30 los agentes de la Comisaría Primera de Fontana intervinieron en un Supuesto Robo de un local comercial en avenida 25 de Mayo al 4500 aproximadamente, donde ingresaron personas extrañas por la parte de atrás, realizaron un boquete y se llevaron varias bebidas.

Tras las investigaciones por la zona y observar cámaras de seguridad demoraron a dos menores de 15 y 17 años que tenían vestimentas similares a las registradas en las filmaciones. También secuestraron parte de las bebidas que fueron abandonados en cercanía del hecho.

Mientras los agentes del servicio externo realizaban las diligencias con los menores, los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad realizó pesquisas para recuperar el resto de los elementos sustraídos, secuestrando en cercanía de la zona 43 Botellas de Cervezas Corona De 710c, 71 Botellas de Cerveza Miller De 330ml, 24 Latas de Cerveza Imperial De 473cm, 24 Botellas de Cerveza Sol De 330cm, 12 Latas De Energizante Speed 473cm, 3 Botellas De Whisky Marca Blenders, una Botella de Sernova, 3 Gaseosas 7up; 87 Botellas de Cerveza Stell Artois De 330cm, 12 Botellas de Skyy y 1 Gorra Color Blanca.