Chaco

MARGARITA BELÉN: La Localidad Con Más Precipitaciones Durante Las Últimas Horas

Las lluvias caídas durante las últimas horas fueron caudalosas en varias zonas de la provincia, principalmente en Margarita Belén, donde se registraron 64 milímetros durante este último viernes.

Los datos surgen mediante un informe de la Administración Provincial del Agua (APA), y reflejan que en el Gran Resistencia se registró una importante caída de precipitaciones: En Puerto Tirol fueron 60 milímetros, en Resistencia y Barranqueras 49, y en Puerto Vilelas 29.

Además, en Cote Lai y Makallé se reportaron 52 mm, en Ciervo Petiso 40, Basail 38, La Verde y Samuhu 37, Colonias Unidas 30, Colonia Benítez 25, La Tigra y San Bernardo 24, La Eduvigis 20, Sáenz Peña 19, Villa Ángela 18, Quitilipi 16, Hermoso Campo y Capitán Solari 15, General Vedia 13, Colonia Elisa 11 y Las Palmas 8.

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado la ciudad de Resistencia espera una mañana con hasta 100% de probabilidades de lluvia y tormentas, mientras que para la tarde esto se reduce a un 40% con algunos chaparrones, hasta permanecer sin ninguna probabilidad hacia la noche. El domingo el cielo seguiría nublado, aunque sin riesgos de lluvia.