Policiales

RESISTENCIA: Recuperaron Una Moto Robada A Punta De Arma De Fuego

Hoy a las 4:30, un ciudadano de 22 años denunció que dos hombres en moto lo abordaron en avenida Sabin, uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego y robó su motocicleta. Hoy a las 16, los agentes lograron recuperar la Motomel S2 y siguen las investigaciones para dar con los autores.

Según explicó el joven a los efectivos de la Comisaría Segunda de Resistencia, él iba en su moto esta madrugada por avenida Sabin al 2400 cuando dos hombres en una moto “tipo Cross” lo abordaron. El que iba de acompañante habría bajado rápidamente y, apuntándole con un arma de fuego, robó la Motomel.

Los agentes de inmediato salieron a las calles en busca de los sospechosos. Cerca de las 16, en Villa Río Negro vieron una moto similar a la buscada, la cual era conducida por un hombre que, al ver a la policía, decidió escapar rápidamente por los pasillos de la barriada. Los agentes lo siguieron, pero el sospechoso abandonó la moto y se perdió de vista por los pasillos del barrio.

La moto era la buscada y fue secuestrada inmediatamente. Los efectivos la devolvieron a su dueño y siguieron con la investigación para dar con los sospechosos en esta causa de “Supuesto Robo con Arma”.