Policiales

RESISTENCIA: Esclarecen Dos Hechos Y Demoran A Un Joven

Días atrás, una ciudadana de 50 años denunció la faltante de varias cajas de leche en polvo desde el Centro de Salud de Villa San Martín. Por ello, el personal del Servicio Externo de la Comisaría Octava intervino e investigó el hecho, logrando esta tarde el secuestro de unos 72 paquetes de leche desde una vivienda abandonada en la calle Alice Le Saige al 1.100. Los elementos fueron entregados a la denunciante y continúa la investigación para dar con los autores.

Además, en horas de la siesta, un comerciante de 56 años denunció que dos personas ingresaron a un supermercado ubicado en la avenida Italia al 1.100 y se llevaron dos fernet sin pagar, siendo identificados por las cámaras de seguridad. Ante ello, los agentes intervinieron en la búsqueda de los mismos, logrando localizarlos a escasos metros y los aprehendieron, tratándose de dos jóvenes de 20 y 21 años. En poder de ellos dieron con los elementos denunciados, quienes posteriormente fueron trasladados hasta la dependencia policial donde quedaron alojados y notificados en la causa.

Por otra parte, en horas de la tarde, se montó un Operativo de Prevención en el ámbito de la jurisdicción donde lograron la demora de un joven de 20 años quien guiaba una motocicleta marca Guerrero modelo DLC de 110 cilindradas. El mismo no contaba con las documentaciones del rodado, además de realizar maniobras imprudentes por la avenida Italia intersección con calle Reggiardo. Fue demorado y notificado de Infracciones al Código de Faltas Provincial.