Chaco Destacados

CHACO: Carrefour Argentina Inauguró Su Formato Maxi En La Provincia

La cadena de supermercados Carrefour, inauguró su formato “Maxi” en el Chaco. El ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, participó este mediodía de la apertura del nuevo local, ubicado sobre la autovía de la ruta 11 y la avenida Alvear.

El emprendimiento generará 80 puestos de trabajo, “priorizando el empleo joven, toda mano de obra chaqueña”, señaló Lifton. “Este nuevo formato que denominan maxi, vincula el producto directo de góndola al consumidor final, trabajando también con bultos en cantidades, similar a un esquema mayorista para abastecer pequeños comercios”, explicó. 

“El sector comercial y de servicios es el principal generador de puestos de trabajo del sector privado en la provincia. Que grupos empresarios externos continúen invirtiendo es importante teniendo en cuenta el escenario actual”, sostuvo el funcionario. 

Por su parte, Francisco Zoroza, director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina destacó que “esta es una nueva apuesta de Carrefour Argentina en Chaco”. “Es una sucursal con más de 8 mil productos para que puedan venir y conseguir la mejor propuesta de precio-calidad en la provincia”, aseguró.

“Siempre es importante la interacción público-privada, es lo que permite que estas cosas se puedan hacer”, manifestó el empresario. La sucursal estará abierta de lunes a sábado de 7 a 22 y domingos de 8 a 21.

Para finalizar, Mauricio Benzan, director de Formato Maxi Carrefour Argentina indicó se trata de “una propuesta de accesibilidad, con un salón de ventas de 2.650 metros cuadrados, 65 coches, 12 cajas y más de 80 colaboradores”. “Nos parece fundamental porque es empleo chaqueño”, remarcó, y agradeció al Gobierno provincial por el acompañamiento.