Cultura

MUSICA: Locura Mix El Dj Productor Musical Que Eleva La Cumbia Callejera Al Máximo Nivel Con El Rkt Cumbia 420

A sus 24 años, nacido el 28 de diciembre de 1998, Locura Mix ha alcanzado el reconocimiento como uno de los DJ emergentes de mayor crecimiento en el género del RKT, posicionando su música en los rankings principales y proyectando una carrera musical en constante ascenso.

La historia musical de Locura Mix comenzó a los 13 años cuando despertó su curiosidad por las bandejas y mezcladores, inspirado por un DJ local. Su viaje lo llevó a formar parte de su primera banda de cumbia a los 17 años, donde sentó las bases para su desarrollo como tecladista y compositor. Con el tiempo, se volcó de lleno a la producción musical, destacándose especialmente con el uso de Fl Studio desde 2016, consolidando su sonido remix a través del canal LOCURA MIX.

Locura Mix ha colaborado con reconocidos colegas como Callejero Fino, L-gante, BM, Alejo Isakk, The La Planta, El Noba, RJota, DJ Alex, Dj Alan Gomez, entre otros. Su carrera se ha catapultado con éxitos como “Turraka Remix” junto a Kaleb Di Masi, que cuenta con más de 60,000,000 de reproducciones en YouTube y 40,000,000 de streams en Spotify. Además, su sencillo “Pa Romper La Discoteca” ha superado los 140 millones de streams en plataformas digitales.

Recientemente, Locura Mix se sumó al proyecto “El Whatsapp Remix” en la producción musical de Papichamp, el ex cantante de De La Calle. Esta colaboración innovadora incluye las voces y el flow de The La Planta, Lolo OG y el artista tendencia del momento, El Negro Tecla. La canción debutó en el puesto #1 de tendencias en música en Argentina, consolidando la posición de Locura Mix como un referente en la escena musical actual.

Las canciones más escuchadas de Locura Mix, como “Pa Romper La Discoteka”, “Turraka (Remix)”, “Salimo en Caravana”, “Callejero Fino”, “Rompe RKT (Remix)”, “Coronaremos” y “La Última Canción”, han acumulado millones de reproducciones, demostrando el impacto y la influencia que tiene en la audiencia.

Locura Mix ha logrado definir su estilo en la escena del RKT Cumbia 420, fusionando ritmos contagiosos con letras auténticas que resuenan en la calle y en la pista de baile. Su música se ha convertido en un fenómeno que trasciende fronteras, consolidando a Locura Mix como un nombre imprescindible en la escena musical actual.

Con cada lanzamiento, Locura Mix reafirma su posición como un DJ y productor musical que no solo sigue las tendencias, sino que las crea. Su habilidad para mezclar influencias, su enfoque innovador y su conexión única con el público lo establecen como una fuerza imparable en la escena musical argentina y más allá.