Policiales

CHACO: El Fin De Semana Dejó Un Saldo De 42 Conductores Alcoholizados Y La Confección De 204 Actas Por Infracciones De Tránsito

También realizaron actas de infracción por diferentes motivos, asistieron y acompañaron a dos familias por emergencias médicas, recuperaron una motocicleta buscada por la justicia e intervinieron una carga forestal.

RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL

El sábado, efectivos del Puesto de Control Caminero Puerto Eva Perón, asistieron a una familia la cual su hija de 5 años necesitaba ser asistida por personal médico.

Más tarde, en una misma situación, en Av. Sarmiento y Combate La Vuelta de Obligado de la ciudad de Resistencia, una persona se acercó a solicitar ayuda a los agentes ya que su hija de 11 años se hallaba descompensada y no respiraba correctamente.

Rápidamente, en ambos casos, los agentes viales acompañaron a las familias hasta el nosocomio local más cercano, en donde las niñas fueron atendidas por personal médico quedando en observación y pronta recuperación.

SÁENZ PEÑA

El domingo por la mañana recuperaron una motocicleta la cual se encontraba abandonada en el predio del Circuito Velódromo de la ciudad de Sáenz peña, en la misma persistía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Segunda de esa ciudad.

Finalmente, trasladaron la motocicleta hacia la comisaria jurisdiccional para fines legales correspondientes.

PUENTE GRAL. BELGRANO

Asimismo, sus pares del Puesto de Control Caminero Puente Gral. Belgrano, demoraron el paso de un camión que transportaba producto forestal sin guía correspondiente.

Por tal motivo, dieron intervencion a personal de la Dirección de Bosques quienes se abocaron a sus tareas específicas.

CIRCULACIÓN PREVENTIVA Y VIAL

Además, se intensificó la circulación preventiva y vial, en todas las rutas y caminos provinciales, con la intención de retirar animales sueltos de las rutas.

SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS

En varias intervenciones, secuestraron 8 motocicletas por Supuestas Infracciones al Código de Faltas de la provincia. 

Se registraron 6 accidentes, de carácter leve en todo el ámbito chaqueño.

En toda la provincia se detectó 204 infracciones a la Ley de Tránsito y 42 alcoholemias positivas.